miércoles, 2 de junio de 2010

Comarques del Nord

ESQUERRA UNIDA EXIGE MÁS MEDIDAS EN LA DIPUTACIÓN PARA REDUCIR EL GASTO

Marina Albiol, diputada de EUPV, insiste en que la Diputación debe acompañar la “irrisoria” reducción de sueldos, con otro paquete de medidas más amplio y global que contenga “el despilfarro que hemos estado viviendo los últimos años en las comarcas de Castellón, de lo contrario solo será un brindis al sol”.

Albiol considera imprescindible que se tomen medidas que vayan más allá de la mera reducción de sueldos. “Si queremos reducir gasto, hay que recortar el número de asesores notablemente, propaganda, protocolo y gastos suntuarios en general, donde se gasta sin contemplaciones cifras sorprendentes para una provincia que lidera el paro en el Pais Valencià”.

La representante de EUPV, espeta que la Diputación de Castellón está dando una imagen bochornosa, “al negarse a reducir su sueldo un 15%, como acordó la FEMPV”. Considera que los miembros del equipo de gobierno del Partido Popular deben dar explicaciones de porque aunque cobrando “sueldos exorbitantes y desproporcionados, solo se reducen un 7% el sueldo de los miembros del ente provincial, a muchos ciudadanos y ciudadanas les gustaría saber los motivos”.

La diputada de la formación de izquierdas acusa al Partido Popular de haber arruinado con su gestión las arcas de la Diputación, “gastando a manos llenas” y recrimina que no sean capaces de aplicar una sola medida real que “lleve el gasto a niveles racionales y adecuados a la situación que vivimos, solo se les ocurre reducir su sueldo un 7%, de vergüenza”.


Castellón, 02 de junio del 2010
GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario