domingo, 13 de junio de 2010

colectivo de Vila-real

ESQUERRA UNIDA EXIGE LA LIMPIEZA DE LA SEQUIA MAJOR DE VILA-REAL

Manuel Vilar, Coordinador de EUPV en Vila-real, urge al consistorio municipal a limpiar la acequia mayor, pues arrastra mucho detritus, que provoca malos olores, además de por ser un foco de mosquitos llegado el verano.

Manuel Vilar señala, que llegada la temporada estival, la suciedad acumulada durante el año por el canal, “provoca olores difícilmente soportables, y son muchos los vecinos y vecinas que se quejan de esta situación de forma reiterada y comprensible”. Otro problema que señala llegadas estas fechas es la eclosión de los huevos de mosquito, que inundan el lugar, con las molestias que ocasionan, si no se hace nada por evitarlo.

A juicio del representante de EUPV, la limpieza es necesaria ya que el caudal arrastra fango, musgos, materia orgánica, además de basuras que caen y taponan muchas salidas. “Se trata de una vía de agua que recoge detritus y porquerías muy rápidamente, se debería limpiar asiduamente, pero esto no sucede”.

El portavoz de la formación de izquierdas también apunta que en algunos tramos las vallas se encuentran muy deterioradas, “con el peligro consiguiente de que algún viandante o niño caiga en su interior haciéndose daño”.



Castellón, 13 de junio del 2010
GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario