miércoles, 12 de mayo de 2010

Nota de prensa del colectivo de Castellón

ALBIOL: “En el PP se ha declarado una guerra de sucesión que les impide gobernar la Diputación”

Marina Albiol, diputada de EUPV, duda de la gobernabilidad del equipo del Partido Popular al frente de la Diputación. “Los últimos meses ha sido un espectáculo continuo de prima donnas luchando entre sí pero poco dispuestos a solucionar los problemas de los ciudadanos y ciudadanas”.

Albiol, considera que a pesar de la imagen de tranquilidad y unidad que pretender mostrar el actual Presidente de la Diputación en funciones, Francisco Martínez, el ente autonómico se encuentra sumido en una guerra abierta y sin cuartel por la sucesión en el trono de la Diputación de Carlos Fabra. “En estos momentos de incertidumbre política, lo último que les importa a los miembros del equipo de gobierno popular es la correcta gestión de la Diputación, cada uno mira por su futuro”.

La representante de la formación de izquierdas, resalta que los espectáculos que ofrece el Partido Popular últimamente hacen saltar las alarmas de la gobernabilidad del PP al frente de la Diputación, “hemos vivido plenos esperpénticos donde existe una lucha a muerte por el protagonismo y la promoción personal” y añade que están dando “una imagen de descoordinación lamentable en un momento difícil para nuestras comarcas”.

“Las cifras actuales de paro, son alarmantes, según la EPA, 74200 personas se encuentran actualmente sin un trabajo en nuestras comarcas”, apunta Albiol, “es triste contemplar como los principales dirigentes del Partido Popular se encuentran más ocupados en mejorar su posición de salida en la carrera por la sucesión, que en exigir al Consell inversiones muy necesarias en comunicación y medidas reales de fomento de empleo, como hemos podido comprobar en el Plan de Infraestructuras presentado hace escasos días, el cual se limita a repetir los proyectos incumplidos en el anterior PIE para Castellón”.

Castellón, 12 de mayo de 2010
GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario