lunes, 17 de mayo de 2010

Nota de prensa del colectivo de Castellón

ALBIOL EXIGE CELERIDAD EN EL CENTRO SOCIAL DEL GRAU

Marina Albiol, diputada de EUPV, critica que se trata de una obra licitada “desde finales del año pasado y de la que a estas alturas, a mediados de mayo de 2010, no sabemos nada”, y exige saber “qué ha pasado con el Centro Social del Grau de Castellón”.

La diputada recuerda que nos encontramos ya en mayo, “casi en el ecuador de 2010 y no tenemos noticias del edificio”. “El conseller visitó nuestras tierras y lanzó este proyecto, pero aún no hemos visto ni una sola piedra en el Grupo Sant Pere, donde se debía ubicar” añade.

Para Albiol, el Grau necesita urgentemente de este tipo de infraestructuras, “un edificio para talleres de empleo, servicios sociales, talleres de juventud, aula para educación permanente y talleres para el Servicio de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres sería tremendamente positivo”.

Para la representante de izquierdas, “el Partido Popular se está convirtiendo en todo un experto en hacer gala de una lentitud exasperante a la hora de llevar adelante iniciativas tremendamente necesarias” y recuerda “otras promesas del Plan C reducidas a la visita del conseller competente en la materia anunciando propaganda”.

La diputada de Esquerra Unida insta al ayuntamiento de Castellón y a la Tenencia de Alcaldía a que aceleren los trámites y cumplan sus promesas con los ciudadanos y ciudadanas del Grau y no se queden en simple “visitas protocolarias vendiendo las delicias del Plan C, que luego no se cumplen”.

Castellón, 17 de mayo del 2010
GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario