miércoles, 5 de mayo de 2010

Nota de prensa del colectivo de Castellón

ESQUERRA UNIDA SE SOLIDARIZA CON LOS MIEMBROS DE SOS RIBALTA JUZGADOS
Carmen Carreras, coordinadora local de Castellón, ofrece todo el apoyo de su organización a los miembros de SOS Ribalta que están siendo juzgados por defender el Parque Ribalta de la agresión que está siendo objeto por parte del Partido Popular.

Carreras muestra su solidaridad con los cuatro compañeros de SOS Ribalta que son juzgados por la única razón de defender el patrimonio cultural de Castellón, mientras que el ayuntamiento de Castellón, verdadero culpable de todo este desafuero, se encuentra libre de toda culpa”.

La coordinadora espera que algún día el Equipo de Gobierno del Partido Popular, con su alcalde a la cabeza, sea citado ante un juez para responder por el expolio y destrucción de un Bien de Interés Cultural como es el Parque Ribalta. “Ese día se habrá hecho realmente justicia en la ciudad de Castellón” sentencia.

La portavoz de Esquerra Unida en Castellón también ironiza con la velocidad de la justicia, “un año han tardado en sentar a los miembros de SOS Ribalta en el banquillo por intentar detener las obras en el parque, aún estamos a la espera de si veremos algún día a Carlos Fabra, imputado por delitos gravísimos, rendir cuentas ante la justicia” finaliza.





Castellón, 05 de mayo del 2010
GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario