viernes, 14 de mayo de 2010

Nota de prensa del colectivo de Villarreal

ESQUERRA UNIDA RECLAMA UNA NUEVA PISCINA MUNICIPAL EN VILA-REAL

Manuel Vilar, Coordinador Local de EUPV, considera urgente la construcción de una nueva piscina municipal ante el estado de masificación en la que se encuentra la actual. “La piscina municipal es demasiado pequeña, muchos vecinos no pueden acceder a ella como abonados, es intolerable”.

Para el portavoz de Esquerra Unida en Vila-real las instalaciones deportivas se han quedado obsoletas, en concreto, destaca el caso de la piscina municipal, “mucha gente no puede comprar un abono porque se ha quedado pequeña y se encuentra masificada, es algo escandaloso que muchos vecinos y vecinas de la localidad no puedan utilizar estas instalaciones por la desidia del Partido Popular”.

El coordinador urge a los populares a poner remedio a la situación, “nuestra ciudad necesita una nueva piscina o la ampliación de la existente, es intolerable que después de tantos años no se hayan tomado medidas por parte del consistorio municipal” y recuerda que “somos una ciudad de más de 51000 habitantes pero con las instalaciones de un pueblo de 15000”.

Vilar exige al equipo de gobierno del PP, que “apueste de verdad, con hechos, por el deporte en nuestra localidad y no solo fanfarroneen con nuestro equipo de fútbol” y termina señalando, “disponemos de un club de natación que recientemente ha ganado diversos premios, y sin embargo no disponemos de una piscina de calidad, así es como promociona y potencia nuestro gobierno local este deporte en nuestra ciudad”.

Castellón, 14 de mayo del 2010
GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario