viernes, 3 de septiembre de 2010

Colectivo de la Vall d´Uixó

El PP debe hacer cumplir a SECOPSA sus obligaciones en la limpieza y recogida de basura

A propuesta de los grupos municipales socialista y de Esquerra Unida, el Pleno del Ayuntamiento del pasado martes acordó por unanimidad que en el próximo Pleno Municipal del mes de septiembre el equipo de gobierno del PP dará explicaciones sobre el cumplimiento de las obligaciones de la empresa SECOPSA en el servicio de limpieza y recogida de basura de La Vall d’Uixó.

Esquerra Unida pensamos que el PP, además de dar explicaciones, lo que debe hacer de una vez por todas es hacer cumplir a SECOPSA sus obligaciones, porque sus incumplimientos del Pliego de Condiciones son clamorosas y los vecinos tenemos un servicio de limpieza y recogida de basura muy deficiente. Por poner sólo dos ejemplos:

1º.- El gobierno del PP está permitiendo que SECOPSA siga utilizando locales municipales de forma gratuita un año después de que comenzara a prestar el servicio, cuando según el Pliego de Condiciones sólo podía hacerlo por un máximo de seis meses. Así, el PP está regalando dinero de todos los valleros a una empresa privada.

2º.- El gobierno del PP está permitiendo a SECOPSA que no limpie y desinfecte como es debido los contenedores de basura, muchos de los cuales presentan un estado lamentable y los vecinos sufrimos los malos olores por falta de limpieza y desinfección. En realidad, en toda La Vall sólo hay un contenedor limpio como es debido: uno de la Colonia Segarra que un vecino, harto de los malos olores, limpia y desinfecta. Como ese deberían estar todos los contenedores.

La Vall d’Uixó, 2 de septiembre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario