martes, 27 de abril de 2010

Nota de prensa del colectivo de Castellón

ALBIOL CONSIDERA EL PLAN CONFIANZA UN FRAUDE PARA CASTELLÓN

 

Marina Albiol, diputada de EUPV, acusa al Consell de sacar pecho, alardeando del cumplimiento del Plan Confianza, cuando no han llevado a la práctica ningún gran proyecto, tratándose solo de obras menores. “Solo se trata de propaganda, Castellón es una de las provincias más castigada por la crisis económica, pero al Partido Popular parece no importarle demasiado” y termina señalando que “Castellón jamás ha sido un prioridad para el Consell”.

La diputada considera demagógico las declaraciones del conseller Blasco, cuando los fríos y objetivos datos desmienten tanta euforia, 89 actuaciones menores completadas no hacen un Plan Confianza, “el Consell ha puesto en marcha su maquinaria de propaganda pero es incapaz de convencer a nadie, las inversiones del Plan Confianza son irrisorias, con un 13% cumplido de lo acordado”.

La diputada de Esquerra Unida señala que esto es especialmente palpable en Castellón, donde gobierna su mismo partido, esto no les ha impedido donde las grandes obras no llegan, y se pregunta donde están los 12 proyectos prometidos, “se encuentran en el limbo donde esconden todas sus promesas realizadas a Castellón los señores del Partido Popular”.

Albiol considera que este Plan ha sido un fraude con los municipios de Castellón, “con condiciones terriblemente onerosas para los ayuntamientos, con un presupuesto exiguo, consecuencia de una Generalitat en números rojos tras años de despilfarro, incapaz de llevar a cabo sus compromisos con las comarcas de Castellón”.

Para la representante de izquierdas el Partido Popular debería dejarse de propaganda y comenzar a llevar a la práctica lo prometido, “Castellón es una de las provincias más castigada por la crisis económica, pero al Partido Popular parece no importarle demasiado” y termina señalando que “Castellón jamás ha sido un prioridad para el Consell”.

Castellón, 27 de abril del 2010

GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario