viernes, 30 de abril de 2010

Nota de prensa del colectivo de3 Vila-real

ESQUERRA UNIDA EXIGE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN EN VILA-REAL POR EL CASO GÜRTEL

Manuel Vilar, Coordinador Local de EUPV, considera que una comisión de investigación despejaría las dudas sobre la vinculación del PP de Vila-real con la trama Gürtel. “Deben ser valientes y permitir una investigación, en otros lugares han tomado esta iniciativa, Vila-real no puede ser menos”.

Vilar considera tremendamente grave la situación, “el PP no se puede escudar en simples declaraciones, negando toda vinculación, es su deber dejar claro que clase de relación tuvo con las empresas del Bigotes por el bien de nuestra localidad” y añade que una comisión de investigación seria “oportuna y resolvería las dudas de la población de una vez por todas”.

El coordinador exige al Partido Popular de Vila-real que sean valientes y permitan una investigación, “existen indicios en el sumario Gürtel que apuntan a un acto del PP en 2007 relacionado con estas empresas, con un desfase en las cuentas, no pueden quedarse callados, un representante público debe dar la cara ante la ciudadanía”.

El representante de Esquerra Unida en Vila-real recuerda que en Castellón han abierto una comisión de este tipo para tratar de dilucidar y aclarar la implicación del equipo de gobierno en la trama de corrupción Gürtel, “se trata de una medida sana para despejar las dudas en nuestro municipio, en Vila- real no nos merecemos menos”.

Castellón, 30 de abril del 2010
GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario