miércoles, 10 de febrero de 2010

Nota de prensa del colectivo del Alto Palancia

EUPV-Alto Palancia no aceptará recortes en los servicios de recogida de basuras

Ante la redacción del pliego de condiciones del nuevo contrato de recogida de resíduos sólidos urbanos para el Alto Palancia, EUPV, ha manifestado que no tolerará que en el mismo se reduzcan o elimenen servicios que actualmente se vienen prestando.

Dada la delicada fase de negociación, EUPV se alinea así con la Mancomunidad del Alto Palancia, la cual ha expresado su intención de no aceptar modificaciones en las condiciones del pliego que perjudiquen o empeoren el actual servicio.

Las posiciones de inicio introducidas por la Diputación, a juicio de la formación eco-socialista, son inasumibles pues en las mismas se barajaba la recogida diurna, el recorte en las fechas de temporada alta o la reposición diferida de los nuevos contenedores.

En esta cuestión la formación hace un llamamiento para que todos los pueblos de la comarca planteen de manera conjunta sus reivindicaciones dado que las mismas parecen no haberse tenido en cuenta a la hora de la redacción del borrador del pliego.

EUPV, solicita la máxima transparencia en el proceso y que se asuma por parte de la Diputación que un aumento tan importante en la tasa de recogida no puede venir acompañado en ningún caso en una pérdida de la calidad del servicio.

Mas info.
Jesús Monleón Peiró

Para ponerse en contacto con él dejad un mensaje y yo hos facilitare un telefono de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario