martes, 5 de enero de 2010

Nota de prensa del colectivo de Castellón

EU DENUNCIA QUE ALBERTO FABRA PREFIERE ASEGURAR SU FUTURO QUE DEFENDER LOS INTERESES DE CASTELLÓN

Marina Albiol, diputada autonómica de EUPV, critica que Fabra no haya conseguido sacar adelante las enmiendas a los presupuestos de la Generalitat que presentó por Castellón ante la oposición de su propio partido y encima defienda esta decisión, “es de un seguidismo absoluto hacia Valencia y esto le impide defender la ciudad de Castellón y las inversiones que tan urgentemente necesita”.
Para Albiol, no hay nada de extraño en sus declaraciones, “quiere asegurarse un futuro prometedor dentro del PP, y para eso no hay que incomodar a los de arriba, sino adularlos”, y recrimina, “con un alcalde así, que mira más por su futuro político dentro de su partido que por trabajar y defender los intereses de los y las castellonenses no vamos por el buen camino”.
La representante de Esquerra Unida critica que a estas alturas queda claro, para cualquiera que quiera verlo, que la Generalitat tiene absolutamente abandonado Castellón y a sus ciudadanos/as, “son desleales incluso con sus compañeros de partido, Fabra ha quedado desautorizado ante los ciudadanos de la ciudad, lo único que ha conseguido arrancar es un compromiso verbal que ni el mismo se cree”.
La diputada, considera que la actitud del actual alcalde de Castellón, es de un seguidismo absoluto hacia el Partido Popular de Valencia y esto le impide defender los intereses de la ciudad de Castellón y las inversiones que tan urgentemente necesita. Albiol, termina “lo que la ciudad necesita es dinero y no palabras, el PP lleva demasiado tiempo vendiendo humo”.

Castellón, 05 de enero de 2010
GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario