domingo, 17 de enero de 2010

Nota de prensa del colectivo de Castellón

ESQUERRA UNIDA DE CASTELLÓN ELIGE A CARMEN CARRERAS COMO NUEVA COORDINADORA DE LA FORMACIÓN

La asamblea de Esquerra Unida de Castellón escogió ayer por unanimidad a Carmen Carreras como nueva coordinadora del colectivo local. Carreras, que sustituye en el puesto a Concha Amorós, ha señalado que afrontará el cargo “con mucha ilusión y con la vocación de que el trabajo de nuestro colectivo logre un Castellón más justo y solidario”.

La nueva responsable de relanzar la política de izquierdas en Castellón tiene una amplia experiencia en el mundo educativo. Es profesora en el instituto Miquel Peris i Segarra y participa de forma activa en el movimiento de Renovación Pedagógica. Sus inquietudes se extienden también al mundo del trabajo y la defensa de los derechos de los y las trabajadoras y prueba de ello es su larga trayectoria de lucha sindical.

Carreras realizará el próximo martes 19 de enero, a las 17H en la sede de EUPV Castellón, una rueda de prensa para presentarse a los medios de comunicación. Estará, además acompañada de la coordinadora general de Esquerra Unida del País Valencià, Marga Sanz, y de la diputada autonómica de EUPV, Marina Albiol.

La nueva coordinadora anunciará cuáles son los proyectos en los que está trabajando, los ejes principales de acción y la hoja de ruta que la formación castellonense va a seguir de cara a las próximas elecciones, cada vez más cercanas.

Castellón, 16 de enero de 2010

GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario