miércoles, 16 de diciembre de 2009

URGENTE - MANIFESTACIÓN MADRID 19/12/2009 - POR EL REGRESO DE AMINETU HAIDAR A EL AAIÚN

Estimadas/os camaradas:
Se ha convocado una manifestación a nivel estatal en Madrid, el sábado 19 de diciembre, a las 12.00 horas, con el lema "POR EL REGRESO DE AMINETU HAIDAR A EL AAIÚN". La dramática situación de Aminetu Haidar exige hacer un titánico esfuerzo para que el sábado 19 sea una sola y contundente voz la que denuncie la gestión del Gobierno y exija una solución definitiva a las justas demandas que han llevado a Aminetu Haidar a la huelga de hambre.
El PCE es uno de los convocantes, junto a otras organizaciones y movimientos, que trabaja contra reloj para que esta convocatoria de apoyo a Aminetu Haidar y de denuncia de la vulneración de los Derechos Humanos en el Sahara Occidental ocupado por Marruecos, sea masiva y determinante.
Sabemos la dificultad de organización que implican estas convocatorias urgentes, pero la cambiante situación en la que se ha visto envuelta la decisión de Aminetu Haidar y su huelga de hambre nos ha obligado a tomar decisiones a su misma velocidad.
Estamos a una semana de la manifestación por lo que os rogamos hagáis un gran esfuerzo para el éxito de la convocatoria. A lo largo de la semana os iremos informando del lugar preciso de la manifestación, de los autocares que vienen de las comunidades, del lugar de aparcamiento y del resto de informaciones necesarias.
¡¡¡AMINETU SOMOS TOD@S. TOD@S A MADRID!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario