sábado, 7 de noviembre de 2009

Nota de prensa del colectivo de Castellón

ESQUERRA UNIDA CONSIDERA QUE LOS PRESUPUESTOS DEMUESTRAN “LA VIRTUALIDAD” DE LOS PROYECTOS DE FABRA

Marina Albiol, diputada de EU, asegura: “Fabra debería tener ya claro que no habrá ni un duro para Mundo Ilusión y que sus proyectos no cuentan con el respaldo de Valencia. En estos momentos existen dos visiones de Castellón en lucha dentro del PP, la de Fabra y la del Consell, lo cual es nefasto para los castellonenses”.

Según Albiol, el PP ha demostrado que no tiene una idea clara de lo que quiere para Castellón, “los intereses del Consell y los de la Diputación van por caminos separados. A pesar de las declaraciones de buenas intenciones, los presupuestos hablan claramente: existe un desencuentro claro” y añade: “el Consell ha desautorizado rotundamente al presidente de la diputación, Carlos Fabra, en estos presupuestos”.

Albiol considera que en estos momentos a Fabra “sólo le interesa reactivar un proyecto muerto y enterrado por su propio partido en Valencia para salvar su crédito en esta provincia. Queda completamente patente que Fabra es ignorado en Valencia y que Mundo Ilusión se ha convertido en una lucha de influencia para él”.

La representante de EUPV reclama que los ciudadanos y ciudadanas de Castellón “se merecen que el presidente de la Diputación centre su atención en los problemas reales y no en ideas fantasma como Mundo Ilusión, un proyecto que se vende como nuevo año tras año y por el que sólo apuesta Fabra. Esto nos lleva a la situación actual, toda la política de Fabra se queda en nada, no hay dinero para Mundo Ilusión, la Ciudad de la Música, el Mudim y la Ciudad de las Lenguas”.

Castellón, 06 de noviembre de 2009

GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario