miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nota de prensa del colectivo de Castellón

ESQUERRA UNIDA EXIGE A FABRA QUE EXPLIQUE LOS 36.000 EUROS PAGADOS A ORANGE MARKET

Marina Albiol, diputada autonómica de EUPV, pide a Carlos Fabra que dé explicaciones públicas sobre la relación de la Diputación de Castellón y la trama de corrupción de Francisco Correa.
Albiol reclama a Fabra que explique “por qué mintió en su momento y se lavó las manos negando que la Diputación hubiera contratado a esta empresa vinculada con la trama Gürtel, dejando la responsabilidad en otros compañeros de su partido en Valencia. Los 36.000 euros que facturó el año pasado la empresa Orange Market por actos en la provincia de Castellón tenían que estar en conocimiento del presidente de la Diputación, sin embargo prefirió mentir”.
La diputada d’EUPV califica de “preocupante la instalación de la mentira como una forma habitual de hacer política en las instituciones del País Valenciano, el Consell y la Diputación incluidas. Desde el inicio de este caso de corrupción, los políticos del PP han estado mintiendo constantemente, sin ningún pudor”. Albiol añade: “es muy triste que en democracia los políticos pierdan la credibilidad ante los ciudadanos y tengan que organizarse manifestaciones como la vivida este fin de semana contra la corrupción”
Para la representante de EUPV la situación política de Castellón también es tremendamente preocupante, “como si no fuera suficiente las imputaciones a que está sometido el presidente de la Diputación, ahora también podría haber vinculaciones con la trama de corrupción Gürtel.
Los ciudadanos de Castellón no se merecen esto”.


Castelló, 03 de noviembre de 2009
GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario