martes, 30 de marzo de 2010

Nota de prensa del colectivo de Castellón

ESQUERRA UNIDA CRITICA EL ENCHUFISMOY NEPOTISMO DEL PP EN EL HOSPITAL PROVINCIAL

Marina Albiol, diputada d´EUPV, recrimina al Partido Popular que utilice las instituciones para colocar a familiares y amigos, “lo que sucede en el Hospital Provincial no es más que un ejemplo de algo tremendamente extendido, consecuencia de años de caciquismo insufrible por parte del Presidente de la Diputación”.

Albiol critica que los organismos e instituciones dependientes de la diputación se han convertido en auténticas agencias de colocación de familiares y amistades de los políticos populares. “Es escandaloso lo que está sucediendo en el Hospital Provincial, es un coto cerrado controlado absolutamente por el PP” y a nadie se le escapa que el carnet de militancia “otorga mayor nota en los exámenes que unos buenos conocimientos”.

La representante de la formación de izquierdas resalta que aunque sea el Hospital Provincial el caso más notorio, se trata de algo tremendamente extendido en ayuntamientos y otras instituciones de carácter provincial, “algo con lo que la ciudadanía, por desgracia en una democracia, ha aprendido a convivir con normalidad” y añade que esta situación es el producto de “muchos años de caciquismo, que han penetrado en todos los aspectos de la vida castellonense, creando una red de influencias y favores escandalosa”.

La diputada de Esquerra Unida, pide al actual presidente de la Diputación, Martínez que no continúe “la saga de nepotismo y enchufismo que ha caracterizado al PP durante la presidencia de Fabra, aunque visto lo visto, ya vemos que nada va a cambiar, más de lo mismo”.

Castelló, 30 de març de 2010
GABINET DE PREMSA D´ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario