viernes, 30 de octubre de 2009

Nota de prensa del colectivo de Castellón

ESQUERRA UNIDA CONSIDERA QUE EL CONSELL DEJA EN RIDICULO A FABRA CON MUNDO ILUSION

Marina Albiol, diputada autonómica de EUPV, nuestra formación lleva ya mucho tiempo solicitando que el Proyecto de Mundo Ilusión fuera anulado por múltiples razones, económicas, medioambientales, por fin desde el Consell se ha tomado la decisión de hacerlo, nos congratulamos, ha imperado el sentido común
Para la diputada de Esquerra Unida, el Consell ha dejado en ridículo al presidente de la diputación, que no hace mucho se jactaba de reactivar el proyecto de Mundo Ilusión este año. “Fabra se ha dedicado a jugar con los proyectos, inventándose fechas e inversiones fantasma para justificar que se está haciendo algo, pero a la larga se demuestra lo que son, nada”.
Albiol critica, “veremos lo que sucede con otros proyectos insignia de esta diputación como la Ciudad de la Música, La ciudad de las Lenguas, entre otros, lo que está claro es que de las declaraciones de Fabra son sólo eso, declaraciones” y añade “es triste que la política de Castellón este montada sobre la mentira y el engaño y tenga que venir el Consell a realizar los desmentidos”.
La diputada considera que ya era hora que el Consell se posicionara claramente con respecto Mundo Ilusión y que diera carpetazo a un proyecto deficitario y sin sentido en la provincia. “Nuestra formación lleva ya mucho tiempo solicitando que el Proyecto de Mundo Ilusión fuera anulado por múltiples razones, económicas, medioambientales, por fin desde el consell se ha tomado la decisión de hacerlo, nos congratulamos, ha imperado el sentido común”

Castelló, 30 de octubre de 2009
GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario