viernes, 30 de octubre de 2009

Nota de prensa del colectivo de Castellón


ESQUERRA UNIDA CONSIDERA EXCESIVO EL GASTO DE VICASDI

Marina Albiol, diputada autonómica de EUPV, recrimina que en poco mas de tres meses la empresa la empresa pública para la vivienda, Vicasdi, ha generado unos gastos de 60000 euros en gasto de personal. La diputada autonómica considera escandaloso que un organismo creado adhoc para colocar al ex presidente de Mundo ilusión genere tal cantidad degastos en personal sin tener una actividad acorde que justifique ese desembolso. “La modificación de crédito de unos 60000 euros del presupuesto para pagar el sueldo de Ignacio Soria desde Julio y demás gasto corriente es una cifra que hace sonrojar a cualquiera”.
Albiol recuera que el actual gerente de Vicasdi ya estuvo “cobrando del cuento en sus anteriores trabajos a sueldo de la diputación, como ocurrió en Mundo Ilusión, el Patronato de Turismo y el Aeropuerto de Castellón y por desgracia, todo sigue igual”
En esto nada nuevo, Fabra derrocha el dinero de los contribuyentes en organismos y empresas fantasma, como ha hecho en Castello Cultural, Mundo ilusión y tantos otros de alguna forma ha de pagar a los favores políticos, y una buena forma es colocar a sus amigos con un buen sueldo.
“Fabra sigue derrochando en tiempos de crisis y con una tasa de paro escandalosa” afirma la diputada.

Castelló, 27 de octubre de 2009
GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario