viernes, 23 de octubre de 2009

Acto de la intercomarcal


Con esta introducción de Marina Albiol, Diputada a las Cortes Valencianas,dio inicio el acto de la intercomarcal de las comarcas del norte del País Valenciano, donde representantes de CCOO, UGT, CGT, y la Intersindical; expusierón sus opiniones sobre la crisis y la difícil situación que atravesamos los trabajadores, la primera ronda la cerro Marga Sanz, coordinadora General de EUPV, demostrando su apoyo a nuestra provincia y a los colectivos locales, dandonos aliento ante las dificultades que atravesamos. Destaco la difícil situación de la provincia, donde la construcción , las azulejeras, la agricultura y el turismo, nuestros pilares económicos hasta ahora, afectados por la crisis nos muestran un futuro incierto en el que la conciencia trabajadora y la solidaridad, deberían ser una de las claves para el futuro inmediato.
Un debate abierto izo participara a las compañeras y compañeros que asistimos al acto y donde en una segunda ronda los representantes sindicales contestaron a las dudas y preguntas que surgieron, por ultimo Marga Sanz cerro un acto, donde la presencia de los colectivos de muchos pueblos se izo presente.
















Marga Sanz coordinadora general y Diputada Autonomica de EUPV

Manuel nose nose: La importancia de este acto para mi ha sido la unión de tantas localidades y de las comarcas de Castellón que cada día crecemos un poco mas, donde las personas que conformamos los diferentes colectivos nos vamos conociendo y vemos los diferentes problemas que tenemos, donde compartimos ilusiones y esfuerzos día a día en base a nuestros ideales comunes y al justo sueño de un mundo mejor.

He intentado resumir en la medida de mis posibilidades de ser humano lo que a acontecido en este día, para aquellos que no hayan podido venir y para aquellos que quieran saber que seguimos esforzándonos porque se nos oiga... salud compañeras y compañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario