sábado, 26 de septiembre de 2009

Colectivo de Castellón nota de prensa

ESQUERRA UNIDA CONSIDERA “ESCANDALOSO” EL GASTO DE FABRA EN PROPAGANDA

Marina Albiol, diputada de EUPV, acusa al Presidente de la Diputación de Castellón de utilizar los recursos públicos “para limpiar su imagen, perjudicada por su imputación en varios delitos, y autoglorificarse, en lugar de solucionar los problemas de los ciudadanos”.
La diputada de EUPV afirma que es “tremendamente abusivo” el gasto de la Diputación en los últimos seis meses en propaganda, el cual suma alrededor de 500.000 euros. “En la actual coyuntura económica es un insulto a los ciudadanos y ciudadanas que Fabra gaste miles y miles de euros en autopromocionarse en los medios de comunicación”.
Albiol explica: “a pesar de sus intentos de lavar su imagen a golpe de talonario en una continua campaña de autoglorificación de su persona, su labor política está ahí y los ciudadanos y ciudadanas de Castellón saben
quien está a la cabeza de la diputación, quién utiliza los recursos públicos como si fueran de su propiedad, con una actitud puramente caciquil”.
Para Esquerra Unida resulta “sorprendente ver como la comitiva del señor Fabra en su viaje a la Feria de Turismo en Madrid se gastó la nada despreciable cifra de 57.000 euros. Esto se parece más a la corte de Luis XIV que a representantes públicos de los ciudadanos”.
La diputada de izquierdas considera que el Presidente de la Diputación, “utiliza los recursos públicos para limpiar su imagen y autoglorificarse, en lugar de solucionar los problemas de los ciudadanos. Si lleva en seis
meses gastados 500.000 euros, cuando finalice el año, el gasto puede alcanzar el millón de euros, una cifra escandalosa”.

Castellón, 25 de septiembre de 2009

GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario