Marina Albiol, diputada de EUPV, afirma que exigirá responsabilidades al Consell por el acceso norte del puerto y defiende que esta infraestructura jamás debió plantearse por el riesgo que supone el transporte de ferrocarril por un centro urbano. “Es inasumible que una obra de esa envergadura no haya generado ninguna actividad desde que finalizaron las obras desde enero de 2009 y demuestra la afición del Consell por realizar obras millonarias que o no ven la luz o se dejan pudrir sin actividad alguna”.
La diputada recuerda que su formación ha denunciado la situación del acceso ferroviario que se encuentra al norte del puerto de forma reiterada, “una rehabilitació
A juicio de la representante de Esquerra Unida lo que Conselleria debería haber hecho, o mejor no hecho, es “invertir el dinero en una infraestructura innecesaria y que está muriéndose de risa, es inasumible que una obra de esa envergadura no haya generado ninguna actividad desde que finalizaron las obras desde enero de 2009 y demuestra la afición del Consell por realizar obras millonarias que o no ven la luz o se dejan pudrir sin actividad alguna”.
Albiol considera un insulto a la ciudadanía la ocurrencia de Mario Flores, al declarar que al menos tiene un “efecto de marketing”. “Si no tiene excusas al menos debería callarse y no decir tales sandeces, que clase de marketing es gastarse 790000 euros en un obra inútil, este Consell está dando una imagen de desfachatez imperdonable” y termina asegurando que donde el PP “ve marketing el resto de la sociedad, solo ve mala gestión y dilapidación de las cuentas públicas”.
Castelló, 04 de febrero de 2010
GABINETE DE PRENSA DE ESQUERRA UNIDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario